La niña de la carretera

La vida nunca es justa para las personas, cuantas personas no mueren sin terminar su misión en la tierra, este es el caso de una pequeña que viajando por la carretera, se salió del coche y fue arrollada por un tráiler, a lo que los padres, nunca se recuperaron jamás.

En esta carretera se empezó a aparecer una pelota por las noches, y siempre se veía una niña por la vía atrás de ella, y cuando los operadores de las grandes maquinas como son los tráileres, trataban de frenar.

A veces sentían que se subía dentro de los camiones de carga, algo que le paso a Agustín Maya, chofer de una línea de transportes de pasajeros, que circulaba por esa carretera ya muy tarde, haciendo caso omiso de las recomendaciones de sus superiores.

Pasando por ese lugar, nunca vio la pelota de la que todos hablaban, pero se dio cuenta que dentro de su espacio algo se movía, no podía quitar la vista de la carretera, pero por el rabillo, vio claramente lo que describió después, a una niña, con vestido largo y blanco y que llevaba una pelota grande.

El susto no lo dejo volver a manejar después de esa experiencia no grata para él, por lo que el tramo de esa carretera, se ha vuelto famoso, para los amantes de lo paranormal.

La niña de la carretera

Después de un tiempo, la niña dicen que encontró el descanso eterno, ya que los padres de la menor, fueron a hacer una misa con un sacerdote amigo de la familia, para que el espíritu del alma en pena de la infante, descansara en paz.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment