El más tímido de pueblo

En un pueblo muy chico de Chicago en los Estados Unidos se cuenta una leyenda muy frecuente, la cual cuenta la historia de un tal John, el cual era un joven de tan solo 20 años el cual era conocido por todo el poblado por resguardarse en su casa y ser demasiado tímido para cortejar a mujeres, es por ello que muchos creían que era homosexual o simplemente que tenías problemas para mantener relaciones sociales.

Pasó el tiempo, y comenzó a verse a John paseando con la mujer más linda del pueblo, algo que sorprendió a más de uno que caminaba por la misma calle que esta pareja feliz, puesto que muchos creían que este joven nunca podría haber cortejado a esta mujer.

Un grupo de jóvenes decidieron jugarle una mala broma a John, y se pusieron máscaras y lo siguieron hasta un parque en donde no había personas alrededor que puedan servir de testigos, por lo que lo atacaron salvajemente y le quitaron todas sus pertenencias. A su vez le dijeron a la mujer que nunca más podía volver a ver a John, puesto que era el más feo del pueblo y que no la merecía.

La chica fue a buscar ayuda a unas calles de allí, pero cuando llegó con la policía no encontró a John, puesto que tan solo estaba su chaqueta, algo que inquietó a la mujer, puesto que John estaba muy mal herido.

Pasaron días y nadie pudo saber nada más de John, por lo que su novia pensaba que estos bandidos se lo habían llevado a algún lugar, aunque no quería pensar demasiado en ello para poder evitar sacar cualquier clase de conclusiones.

Un día un muchacho se suicidó al tirarse debajo de un tren en la madrugada, algo que impactó a todo el pueblo. Todos pensaban que se trataba de John, pero al conocerse quien fue descartaron esta hipótesis.

Una semana después otro hecho trágico despertó la atención de este poblado, puesto que un joven había aparecido colgado en un puente cercano al pueblo, el cual particularmente era muy amigo de aquel que se había tirado en las vías del tren.

Un día la chica recibe la visita de un extraño, el cual estaba todo sucio y muy mal herido, el cual le dijo que lamentaba haberla insultado y haberle robado sus pertenencias. Le entregó aquellas pertenencias que le había robado el día que desapareció John y se retiró rápidamente en un coche.

John apareció una semana después y dijo que lo habían dejado en un poblado muy lejos, aunque todo el pueblo sospechó de John de los últimos hechos trágicos que ocurrieron en ese poblado.

El más tímido de pueblo

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post: