Así fue como Terry se convirtió en superhéroe

Terry era un joven zorro obsesionado con el tema de los superhéroes. Un día fue hasta una convención de cómics y en medio de una conferencia irrumpió con una pregunta:

– ¿Se ha fijado que los humanos usan nombres de nuestros congéneres para convertirse en superhéroes?

– En principio no debería molestarme en hablarte, pues has interrumpido lo que estaba diciendo. Aunque por otro lado, tu cuestionamiento me parece interesante. ¿A qué te refieres exactamente? Replicó el expositor.

– Es muy simple. Los humanos tienen un «Hombre Pájaro» que combate el crimen ayudado por un halcón o un «Hombre Murciélago» que protege a una ciudad cuyos edificios tienen estilo gótico. Me gustaría ser alguien como ellos, pero por más que lo intento, la burocracia en el reino animal no me lo permite. Por ejemplo, mis profesores de la universidad me aconsejan que me dedique a hurtarle racimos de uvas a los cuervos. ¿Usted qué opina? Respondió Terry.

– Antes que nada me complace observar que eso de robar no te llame la atención, ya que además de ser malo solo te traería problemas. En segundo lugar, si fueras un superhéroe ¿A qué te dedicarías?

– Obviamente que no combatiría el crimen, pues no cuento con la condición física ideal. Sin embargo, hay un conjunto de actividades que muchos llaman como «chollo de viaje» que está desatendido y que si se toma con la seriedad necesaria, puede beneficiar a todos. Imagine tener traslados en transportación de muy buena calidad a excelentes precios.

– Jajaja, eres muy simpático. Por cierto ¿Cuál es tu nombre?

– Me llamo Terry Fox para servirle.

– Extraordinario Terry, acércate para que te de mi número telefónico y cuando tengas un concepto más aterrizado, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo, pues aunque sea quisiera escribir una tira cómica de tus aventuras.

No pasaron muchos meses, para que Terry se entrevistara con el hombre de la conferencia, sólo que ese día no lo haría como él mismo, sino como su alter ego el temido Zorro del Ahorro, enemigo de los costos excesivos.

Así fue como Terry se convirtió en superhéroe

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment