Menina perdida

El cuarto estaba oscuro cuando la niña se despertó después de haber soñado con él. Buscaba una carta que había guardado, pero no estaba. Pensaba que sería la mujer más feliz del mundo si su sueño se cumpliera. Una cita en el cine con Samuel, un abrazo en el auto con Samuel, una cena de compromiso con Samuel, el vestido de novia más lindo del mundo… niños corriendo en un jardín.

Recordó nuevamente la carta, se levanta otra vez en la oscuridad, la noche aún no termina. Un vaso cae al piso. Se rompe.

Se enciende la luz, pero todo sigue borroso….

— ¡Estás bien Menina?,¿Qué pasa?—.

— ¡Papá, Papá?—grita muy asustada, esa voz no era la de su padre, y una silueta borrosa se acerca a ella— ¡Papá!—grita otra vez.

Una segunda persona se acerca a la niña que retrocede algunos pasos temblando… todavía no logra entender, se encuentra confundida.

— Está pasando otra vez—dice una mujer con voz agobiada— ya hablamos esto muchas veces Samuel, no puede permanecer más en casa, su condición empeora. No podemos hacer nada por ella.

— ¡Ya basta María!, es mi familia y de ella me encargo yo— la mujer se irrita, y se marcha de la habitación.

— Abuela tranquila, soy yo Samuel—

En ese momento la niña entendió. Con la mirada perdida y los ojos llorosos empezó a sonreír. Ya no tenía miedo. No había soñado. Ella fue feliz.

menina cuentos de amor

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post: