Cuentos de terror cortos

Ninguno de los cuarenta y tres empleados de la tienda departamental quería recibir la encomienda de buscar artículos en la bodega, pues el aspecto de aquel lugar no era muy agradable. Al parecer, las personas dejaron de ir ahí mucho tiempo atrás, así que se cubrió de polvo, telarañas, objetos en desuso y una gran cantidad de artículos que ya ni siquiera conservaban su forma original. En general, aquel almacén olvidado les producía escalofríos, sobre todo, a los integrantes del turno nocturno.
[click to continue…]

La vida nunca es justa para las personas, cuantas personas no mueren sin terminar su misión en la tierra, este es el caso de una pequeña que viajando por la carretera, se salió del coche y fue arrollada por un tráiler, a lo que los padres, nunca se recuperaron jamás.

En esta carretera se empezó a aparecer una pelota por las noches, y siempre se veía una niña por la vía atrás de ella, y cuando los operadores de las grandes maquinas como son los tráileres, trataban de frenar.
[click to continue…]

Erasmo a diario se trasladaba a su sitio de trabajo utilizando el servicio de transporte público conocido con el nombre de “Metro”, pues además de ser una alternativa veloz era económico.

A menudo se entretenía leyendo los anuncios publicitarios que aparecían en los andenes. Algunos se referían a programas de televisión, otros a marcas de comida y otros más a nuevos productos.
[click to continue…]