Cuentos de amor

Era la primera vez que Félix viajaba a la gran ciudad, ya que recibido un mensaje de correo electrónico en el cual la empresa a la que había enviado su currículum, le asignó una fecha para una entrevista de trabajo.

Antes del salir de casa revisó la ruta que debía seguir y cargó el mapa en su teléfono inteligente. El trayecto era corto (aproximadamente una hora de camino). Sin embargo, como a la mitad del mismo comenzó a caer una lluvia torrencial.
[click to continue…]

Dime quien eres…exigía el pobre hombre sin distinguir más que una imagen nebulosa rodeada por destellos de luz parda. Pero no obtenía respuesta, la entidad solo se acercaba, lentamente, emitiendo sollozos y sonidos difíciles de entender.

Con desesperación, el anciano intentaba reconocer en la oscuridad aquella extraña presencia que lo acechaba, sin embargo, poco podía averiguar en aquel oscuro callejón con su limitada visión. Lo que sí pudo notar es que la figura se acercaba cada vez más.
[click to continue…]

Hacía muchos años que Amanda no cumplía esa ceremonia frente al espejo. Lucia nerviosa, jugaba con su fleco moviéndolo de un lado a otro tratando de encontrar el punto justo donde ponerlo, ensayaba su risa, pues temía que esta evidenciara todas las arrugas que había conseguido en los últimos años. Pero al pensar el trabajo que le costó obtenerlas, se dio cuenta que en realidad no le molestaban.
[click to continue…]